OÍR MORTALES | Agenda | recomendados | rock | uruguay

El Cuarteto de Nos regresa con su show demoledor

Nacieron en los 90s y cosecharon varios (muchos) hits radiales. Es una de esas bandas uruguayas que el público de rock argentino eligió para siempre y es por eso que cada visita es celebrada. ¿Cuánto es el próximo reencuentro? ¿Dónde? Todo eso lo encontrás en esta nota.

El año pasado fue un gran año para los uruguayos de El Cuarteto de Nos. Sacaron un disco que fue bien recibido, tuvieron la gran idea de armar también un podcast y visitaron la mayoría de los países y ciudades de Latinoamérica con sus canciones. De hecho, en noviembre pasado llenaron el Movistar Arena y ahora se preparan para regresar

Y si de convocatoria hablamos, la banda duplicó y hasta triplicó la venta de entradas respecto a 2019, año anterior a la pandemia del covid. "Este es un año de consolidación absoluta para la banda como uno de los principales artistas del rock latinoamericano", destacan en un comunicado de prensa y posiblemente haya mucho de ello porque "Lámina Once" -el último disco de la banda- ya se destaca como el más escuchado de toda su discografía. 

Ahora bien, ¿cuándo vienen y dónde tocan?  La cita es el sábado 13 de mayo, a las 21, en Movistar Arena. Tal como ocurrió el año pasado antes del Mundial, El Cuarteto de Nos hará cantar y saltar a todo el público que lo acompaña y que espera con ansias el recital. Las entradas ya están a la venta a partir de los 4.500 pesos. 

Más INFO en: Monsieur Periné, el dúo colombiano que hará bailar a Buenos Aires

 

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA 

                                                                            NOS AUTOGESTIONAMOS  

VOS NOS FINANCIÁS  

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario