OÍR MORTALES | INTERNACIONAL | LATINOAMERICA | RECOMENDADO

Monsieur Periné, el dúo colombiano que hará bailar a Buenos Aires

Luego de su gira sold out por los Estados Unidos y Colombia, Monsieur Periné regresa a nuestro país para presentar sus nuevas canciones en uno de los venues porteños más importantes.

El verano porteño se prepara para recibir el ritmo de Monsieur Periné, el dúo colombiano que brilla con un sonido y carácter propio. Después de una exitosa gira por su país y en los Estados Unidos, aterrizarán acá para dar un show el 18 de febrero en "C, Complejo Art Media", espacio de Villa Crespo y será una noche carganda de alegría y sensualidad. 

El estilo único del grupo es único porque explora las raíces culturales de diversos sonidos latinoamericanos fusionándolos con ritmos que van desde el bolero hasta la cumbia o el pop rock. El dúo integrado por la vocalista Catalina García y el multiinstrumentista Santiago Prieto es furor en todo el continente y lo ganaron a fuerza de talento.

Mientras realizan su tour "Volver a Ver", los artistas cosechan elogios por su nueva canción "Bailo pa´ti", la cual mezcla bossa-nova, salsa y la rumba flamenco. Se escuchan el ukele, las semillas y la quijada de burro; instrumentos que cumplen un papel clave en su próximo y esperado álbum de estudio.



Para Monsieur Periné, "Bailo pa´ti" habla de la verdad, de lo bien que se siente bailar, conectándose con tu propio sentir, disfrutarse, reír, coquetear, entregar y recibir. Bailar es el don de fluir. La canción surgió en Miami durante un ejercicio libre de composición, mientras Catalina García disfrutaba de la compañía del maestro Julio Reyes y la cantautora Natalia Hernández; "Bailo pa´ti" nació buscando intimidad, sensualidad, naturalidad y sin pretender un sonido específico.

Hoy esta nueva canción llega por primera vez a la Argentina junto a todos los grandes éxitos que demuestran que Monsieur Periné marca un diferencial en la música latina con esa frescura y alegría tan propia que sabe ponerle baile a las palabras y música a la emoción. Cada show es una fiesta y cada encuentro con el público deja en claro una conexión palpable e inoxidable que se alimenta del baile colectivo y eso prometen para el próximo 18 de febrero.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<

­



Dejá tu comentario