OÍR MORTALES | entradas | festivales | LOLLAPALOOZA ARGENTINA | Lollapalooza Chicago | sorteo

Lollapalooza Argentina, una llave para ir al de Chicago

El festival más lindo celebra su décimo aniversario en nuestro país con muchas sorpresas como, por ejemplo, una promo para ir a la edición que se hace en su Chicago natal.

Lollapalooza Argentina se prepara para una edición histórica: el 21, 22 y 23 de marzo se vivirá en el Hipódromo de San Isidro una gran fiesta por su décima edición. Y, como era de esperarse, el festival se pone la diez para sorprender a sus fans con distintas acciones.

En vísperas del Día del Amigo, #LollaAr lanza un sorteo para que viajes con tu mejor amigo al Lolla Chicago 2024. ¿Quiénes pueden participar? Las personas que compren sus pases y abonos antes del 19 de julio.

La promo es importante porque, año tras año, Grant Park se convierte en el epicentro de uno de los eventos más grandes e importantes de la industria musical mundial: Lollapalooza Chicago. Con más de 129 hectáreas, 170 artistas de todo el mundo que festeja sus 20 ediciones este agosto. 

Si ya compraste tickets para #LollaAr 2025 ya estás participando y si lo hacés en estos días, también. Es automático, no tenés que hacer nada. Pero lo que sí aclaran desde la organización es que si la compra del abono se realiza en vísperas del día del amigo, entre el 8 y el 19 de julio, ¡las chances son dobles! Así como también sucederá con todas las personas pertenecientes a la comunidad LollaFAM. El ganador recibirá como premio 2 (dos) 4-day pass generales, hospedaje de 4 días, aéreos Buenos Aires-Chicago; y se dará a conocer el sábado 20 de julio a través de las redes sociales de Lollapalooza Argentina.

Agendalo: Lollapalooza Chicago se celebrará del 1 al 4 de agosto de 2024 con un line up repleto de estrellas, con Megan Thee Stallion, Hozier, SZA, Stray Kids, The Killers, Future X, Metro Boomin, Blink-182, Melanie Martínez y Skrillex, encabezando una grilla diversa, completísima y con música de todo tipo de géneros y orígenes. Mirá el line up completo y grilla de horarios, así como también fecha de los aftershows en la web.



Dejá tu comentario