POLÍTICA | alberto | candidata | candidatura | cristina | Elecciones 2023 | fdt | Palazzo | pj

Palazzo: "Se creó una comisión para convencer a Cristina de que sea candidata"

El diputado por el FdT y dirigente gremial destacó que durante la reunión que mantuvieron referentes del oficialismo en la sede del PJ, de la que también participó, "hubo principios de acuerdos y una vuelta al diálogo". Asimismo, adelantó que con el apoyo del presidente Alberto Fernández se creó una comisión para que CFK se postule en las elecciones de este año.

Foto: Twitter Sergio Palazzo
Foto: Twitter Sergio Palazzo

El diputado nacional y secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, se refirió a la reunión realizada ayer en la sede nacional del Partido Jusicialista, a la que asistieron los principales referentes del Frente de Todos y consideró que "si Alberto quiere ser candidato, sería inconveniente que haya PASO a Presidente".

Elecciones 2023: el FdT emitió un documento contra la proscripción de CFK

En declaraciones a la radio Futurock, el dirigente -que también participó de la jornada-, señaló que "la mesa del Frente de Todos fue una primera reunión en donde hubo principios de acuerdos y marcó la vuelta al diálogo".

"Había muchas cosas para decirse, por lo que fue una reunión muy sincera y muy adulta", describió.

En tanto, Palazzo -quien lidera la Corriente Federal en la CGT. señaló que "como militante del espacio no voy a parar hasta convencer a Cristina de que sea nuestra candidata".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


En esa línea, ratificó que ayer "se creó una comisión para convencer a Cristina de que sea candidata" y aseveró que "Alberto estuvo de acuerdo en crear dicha comisión y en hacer todo lo posible para que Cristina no sea prescripta".

"Alberto siempre dijo que no va a hacer obstáculo para una candidatura que tuviera el consenso de todos", apuntó.

En ese sentido, consideró que "la candidatura de Alberto tiene que definirse pronto porque instalar a un candidato lleva tiempo y no puede definirse sobre el cierre de listas".

Bancos anuncian paro nacional para el próximo jueves

"Si nos ponemos a discutir un plan B no vamos a estar concentrados en la candidatura de Cristina", señaló Palazzo, quien concluyó: "La candidata que más mide es Cristina y esto es así".



Dejá tu comentario