FESTIVALES 2023 Zoe Gotusso anunció nuevo disco en la apertura del Parador Konex La noche fue compartida con An Espil y Axel Fiks y fue la primera jornada del festival que dura tres meses. La alegría desbordante de Zoe fue una gran elección para arrancar con el pie derecho y continuar con una grilla imperdible. Por Cecilia Díaz
TOCÁ EL TAMBOR Vacaciones: exitazo de La Bomba de Tiempo con su propuesta para niñes “Dale Ritmo” agotó funciones en el Konex, por lo que se agregó una más. Se trata de un taller para el acercamiento a los conocimientos básicos de la percusión para les pibis.
EN EL KONEX La Bomba vuelve a festejar su cumple con un show especial Es tradición: todos los años hay fiesta en el Konex cuando la orquesta de tambores celebran su cumpleaños. Y esta vez no habrá excepción: habrá baile una noche previa al feriado del 25 de mayo.
INFANCIAS Canticuénticos vuelve al Patio del Konex y todo será una fiesta La función anterior, en febrero, se agotó. Familias enteras disfrutan de un espectáculo lleno de canciones que no reproducen estereotipos y que son divertidas.
Verano porteño Por casos de covid, Los Pericos reprogramaron su concierto en el Konex La banda liderada por Juanchi Baleirón se presentará el 6 de febrero a las 20, en lo que será su primer show del 2022.
Chiques Canticuénticos vuelve a CABA con cuatro shows en el Konex La banda creadora de "La cumbia del monstruo" y "El mamboretá" presenta todos sus hits y algunas de las canciones de su último disco, A cocochito.
MÚSICA El Río de la Plata en la boca de Julieta Laso "La caldera" es el nuevo álbum de esta mujer con personalidad fuerte y mágica. Las canciones se estrenaron hoy pero el show presentación será el 14 de octubre en el Konex.
Gratis y online Conciertos de lujo para una Experiencia Piazzolla en el Konex Con motivo del centenario del nacimiento del gran artista argentino una selección de músicxs de lujo se unen para celebrarlo.
MÚSICA Vuelve el clásico de la Bomba de Tiempo con protocolo y sold out La cita es, como siempre, en el Konex. Las entradas ya están agotadas y los tambores listos. Así se vive la nueva normalidad de la cultura.