OÍR MORTALES | BOLSON | COSQUIN | festival | Konex | verano

La Vela Puerca vuelve en febrero para sumarse a festivales

Tendrán dos fechas en el Abasto, una en el festival de rock más histórico de nuestro país y la última será en El Bolsón. Los uruguayos regresarán con un repertorio cargado de hits de siempre y un puñado de canciones nuevas (que serán los nuevos hits).

En mayo del año pasado La Vela Puerca sacó "Discopático" y comenzó la "Gira Discopática", que los llevó a presentar sus flamantes canciones por España, México, Chile, Uruguay, Paraguay y nuestro país. Los uruguayos se ganaron a fuerza de trabajo y talento un importante la escena latinoamericana y por eso cada vez que regresan, el mundo del rock lo celebra. 

¿Cuándo será, entonces, el reencuentro con el público de la Argentina? La banda regresa para presentarse en el "Cosquín Rock", el festival más federal e importante del país, y tendrá, además, 2 funciones en el Patio del Konex,como parte de "Parador Konex", el festival que dura tres meses y se destaca por una curaduría diferente. Para quienes sean del sur tendrán una gran cita con La Vela el 25 de febrero en La Fiesta del Lupulo, de El Bolsón.

El grupo promete un repertorio que incluye los temas más clásicos como así también las nuevas canciones de su flamante álbum. Este será un muy esperado reencuentro con su público de la Argentina, y como cada encuentro, será una fiesta.

 

OTRAS NOTICIAS: Zoe Gotusso anunció nuevo disco en la apertura del Parador Konex

OTRAS NOTICIAS: Aterciopelados tocará el 5 de febrero en Buenos Aires

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA   

NOS AUTOGESTIONAMOS  

VOS NOS FINANCIÁS   

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario