"Traeme nuevas víctimas. Quiero muchas monjas y un autobús de porristas", le susurra/ordena el conde Drácula a su joven discípulo. Y claro, el Conde no es otro que Nicolas Cage, quien desde hace algunos años atraviesa una etapa única (aunque larga, a esta altura) de trabajos de corte bizarro, muy lejos de los papeles que encarnó en sus años dorados.
Al Pacino cazando nazis en Argentina, temporada 2
Estamos hablando de Renfield, el film con el que Cage este año dará un paso más en la zona B de Hollywood, aunque distribuido por Universal, como para darle el toque major al asunto.
¿De qué va la cosa? La historia se ubica en la era moderna, en plena Nueva Orléans. El detalle es que el asistente del legendario vampiro está agotado del trabajo que le encarga una y otra vez su jefe. Y termina contando todo en terapia de grupo.
La trama del film está basada en una idea original de Robert Kirkman, el artista del cómic que dio origen a The Walking Dead y también a la serie de animación Invincible.
Diez películas esenciales que dejó 2022 y dónde verlas
El coprotagonista de la película es Nicholas Hoult (Furia de titanes, X-Men), quien encarna al Renfield del título en su búsqueda de apoyo de desconocidos para acabar con la "relación tóxica" que dice tener con su mentor.
SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?