ALUCINEMA | al pacino | Hunters 2 | Nazis en Argentina

Al Pacino cazando nazis en Argentina, temporada 2

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de la segunda y última temporada de la serie sobre una psicodélica cacería de nazis en la década del 70.

Más allá del mito, más allá de la construcción política en relación a que los nazis se escondieron solamente en Argentina tras la Segunda Guerra Mundial, más allá de que los Estados Unidos fueron un gran receptáculo de genocidas de aquellos años y de los que vinieron también, la primera temporada de Hunters fue uno de los grandes productos que ofreciò Amazon Prime Video en el último lustro. Y en este 2023 la serie producida por Jordan Peele llega a su fin a bordo de una segunda temporada que promete.

Diez películas esenciales que dejó 2022 y dónde verlas

Sí, con Adolf Hitler en el foco de la cuestión, escondido nada menos que en nuestro país, al menos según lo que indicó un título impreso al cierra del último episodio hasta el momento, dado a conocer en 2020.

Este martes Amazon Studios lanzó el tráiler oficial de la segunda y última temporada de Hunters, que se estrenará en la pantalla de streaming de Prime Video el 13 de enero.

Prometedor trailer de "Barbie", de Greta Gerwig

¿Y de qué va la cosa? Continuando lo sucedido en los hechos ambientados en la década del 70, el equipo de cazanazis que lidera Meyer Offerman (Pacino) vuelve a unirse con el objetivo de llegarse hasta Sudamérica y dar con el carnicero austríaco, quien está escondido en algún lugar de las pampas.

¿Una película sobre un oso cocainómano? Claro que sí: llega "Cocaine Bear"

Como en la primera entrega, acompañan en el elenco al legendario star de Hollywood Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany y Greg Austin. Quien se suma al cast en esta ocasión es Jennifer Jason Leigh.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario