POLÍTICA | cta autónoma | hugo godoy | paro | pobreza | precarización laboral

La CTA Autónoma ratifica el paro del 16 contra "la pobreza y la precariedad laboral"

A través de un documento, el titular de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma Hugo Godoy, criticó "el rumbo del Gobierno" y sostuvo que "el hambre y la pobreza afecta hoy al 60 por ciento de la niñez y la precariedad laboral obliga a los trabajadores a multiplicar sus empleos".

Foto gentileza: Infogremiales
Foto gentileza: Infogremiales

El titular de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), el dirigente estatal Hugo Godoy, reclamó este jueves que "la agenda del Gobierno se oriente a resolver las urgencias del pueblo", por lo que ratificó el paro nacional del 16 de junio próximo ante "los principales problemas del país, como el hambre, la pobreza y la precariedad laboral".

En un documento, Godoy criticó "el rumbo del Gobierno" y sostuvo que "el hambre y la pobreza afecta hoy al 60 por ciento de la niñez y la precariedad laboral obliga a los trabajadores a multiplicar sus empleos".

El titular nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) remarcó que la CTAA realiza desde febrero último un plan de acción gremial en las calles y lugares de empleo para exigir "el cumplimiento del mandato otorgado por el pueblo, por lo que las políticas deben ubicarse en las antípodas de las recetas neoliberales que impone el FMI".

Al referirse a la coyuntura electoral, Godoy sostuvo que "los trabajadores tienen que participar en las discusiones porque no se trata solo de un tema de candidaturas", y aseguró que al elegir un presidente "se elige un proyecto de país y hacia dónde se va".

Godoy ratificó el paro nacional de 16 de junio próximo, que será activo e incluirá cortes de calles y rutas, movilizaciones y marchas en todo el territorio, concluyó el gremialista.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario