TODOSHOW | actividades | gratuitas | invierno | niñas | niños | vacaciones

Agendate las vacaciones de invierno más divertidas en la Ciudad

Armá tu salida con los chicxs aprovechando las variadas actividades con entrada gratuitas en museos de la Ciudad.

Arrancan las vacaciones de invierno y hay que sacar propuestas de la galera para darle a los chicos un respiro de la época escolar. Aquí te dejamos algunas opciones sin agotar la billetera para vivir una tarde divertida en la Ciudad durante el fin de semana.

SÁBADO 16

Museo del Cine: Agustín R. Caffarena 51, La Boca

Un enigmático guía te llevará a recorrer los distintos momentos de la historia del cine en el Museo dle Cine. Recomendada para chicxs de 4 a 7 años. Actividad gratuita incluida con la entrada al Museo. De 15:30 a 16:00 h.

Las aventuras de Caperucita y Alicia. Dos particulares adaptaciones de clásicos de fantasías y cuentos de hadas unidos en un mismo programa. Sus protagonistas son siempre chicas curiosas que buscan romper con la monotonía de lo cotidiano. Para chicxs de 8 a 12 años. A las 16:00 h.

Usina del ArteAgustín R. Caffarena 1, La Boca

iUpiiiii, Primer espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad. Un espacio desarrollado por profesionales especializados en esta etapa infantil, que potencia y estimula la sensorialidad, la curiosidad, la sorpresa y el juego. Dirigido a niñxs de 0-3 años. 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 h. Reservá tu entrada aqui.

Parque Inflable Un recorrido lúdico para saltar, divertirte y explorar sobre mundos mullidos. Desde circuitos de aventuras hasta toboganes acolchonados para disfrutar de colores y texturas entre amigos y amigas. Para chicxs de 4 a 7 años de 11 a 18 h. 

¡5 sentidos para escapar! Un nuevo Juego de Escape donde vas a tener que activar tus cinco sentidos para poder salir. Quienes se animen al desafío, deberán descubrir las pistas que se esconden en la sala de cámara de la Usina y encontrar la solución para poder avanzar. A las 11, 12, 13, 14, , 16 y 17 h para chicxs de 8 a 12 años.

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

DOMINGO 17

Buenos Aires Museo: Defensa 223, Monserrat.

Laboratorio de oficios: taller de imprenta. La Sala Querubines del BAM se transforma en un Laboratorio de oficios. Exploraremos nuestros sentido del tacto con un de imprenta en el que podremos realizar nuestros propios sellos y stencils. A las 14 h para visitantes de 4 a 7 años.

Taller de diseño: el hombrecito del azulejo. El objetivo del taller es que los chicos y chicas realicen un diseño inspirado en la historia del hombrecito del azulejo que se puede encontrar dentro de la colección del BAM. Juntos crearemos matrices que nos permitirán obtener una estampa única. A las 16 h recomendado de 8 a 12 años.

Centro Cultural Recoleta: Junin 1930, Recoleta

Narraciones con Diana Tarnofky. Cuentos, coplas populares y poesías de América Latina. De 14:00 a 17:00h en el Patio de los Naranjos para todas las edades.

Teatro con Uala y Fosi en…Un Viaje Inesperado dirigida por Julia Sigliano. Un espectáculo de clown para chicxs que recorre épocas del teatro griego, isabelino, la comedia del arte, el siglo de oro español y más. Para todas las edades, funciones a las 14 y 15 h.

Torre Monumental: Retiro 

Sentidos En Altura. Un recorrido lúdico y teatral por la Torre Monumental. Los personajes que habitan la Torre Monumental nos necesitan para transformar su historia. Poniendo en juego los sentidos vamos a llegar a lo más alto para dejar nuestra marca en la Ciudad. A las 14:00, 15:00 y 16:00h reservá tu entrada aquí

 



Dejá tu comentario