POLÍTICA | CANDIDATURAS | Daniel Scioli | Elecciones 2023 | frente de todos | scioli

Scioli planteó "la oportunidad de aplicar otro camino"

El embajador argentino en Brasil continúa perfilándose como precandidato. "Ese camino al desarrollo no es la especulación financiera", aseguró.

El embajador en Brasil y precandidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, expresó este domingo su deseo de que tener "la oportunidad de aplicar otro camino hacia el futuro del país" en las próximas elecciones y sostuvo que ese rumbo "no es la especulación financiera sino generar los acuerdos para que lleguen más inversiones".

Daniel Scioli confirmó su precandidatura presidencial

El exgobernador bonaerense explicó en su cuenta de Twitter que "algunos hablan de ir más rápido, pero mi experiencia como motonauta me enseñó que el deporte, como la política, es convicción, templanza, trabajo en equipo y compromiso".

Y reiteró: "En este momento del país yo no puedo ser indiferente. Por eso acá estoy, cuenten conmigo".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


Asimismo, Scioli deseó que "esta vez quiero que tengamos la oportunidad de aplicar otro camino hacia el futuro del país" y destacó que según su experiencia "ese camino al desarrollo no es la especulación financiera, sino generar los acuerdos para que lleguen más inversiones a nuestros sectores productivos estratégicos".

Panqueque explicado: Waldo Wolff justificó su salto de Bullrich a Larreta

En el posteo compartió un segmento de una entrevista con C5N del pasado jueves, donde confirmó su precandidatura presidencial en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) por el Frente de Todos y aseguró que "el país tiene un porvenir muy positivo".

En esa línea, señaló que "estoy absolutamente convencido de que con mi experiencia, con mi agenda de desarrollo, tengo una profunda convicción que inexorablemente el país tiene un gran destino y porvenir por delante muy positivo, porque tenemos sectores estratégicos que el mundo demanda y que hay que desarrollarlos".



Dejá tu comentario