POLÍTICA | Interna Juntos por el Cambio | Patricia Bullrich | Rodríguez Larreta | waldo wolff

Panqueque explicado: Waldo Wolff justificó su salto de Bullrich a Larreta

El ex ladero de Patricia Bullrich ahora tiene la promesa de un cargo en el probable gobierno de Rodríguez Larreta y explicó su flamante militancia H en redes sociales.

El ex "halcón" de Patricia Bullrich y actual ladero de Horacio Rodríguez Larreta, Waldo Wolff, continúa su ominoso camino en la política, un camino que lo tiene desde hace algunos días en el selecto grupo de dirigentes a los que el jefe de gobierno porteño les ofreció un cargo con miras a la presidencia con la que sueña encabezar a partir de diciembre próximo.

El salto de las huestes de la exministra de Macri y De la Rúa (en las que navegan representantes de la ultraderecha más rancia de la principal coalición opositora) no fue casual ni una cuestión de principios: Waldo quiere un cargo nacional y Horacio le prometió nada menos que la Secretaría de Medios, cargo para el que está siendo presentado (y sondeado) ante los jerarcas mediáticos locales, tal como reveló días atrás el periodista Alejandro Bercovich.

Nueva filtración de chats complican a D'Alessandro y al juez Sebastián Ramos

Wolff viene recorriendo el zigzagueo aunque con menos distancia entre los extremos que su exjefa (de la miltancia en Montoneros a su coqueteo con la ultraderecha de Milei) o su actual compañera de barca larretista, la inefable Florencia Arietto (que primero saltó del kirchnerismo al massismo, luego al ¿bullrichismo? y ahora descansa en el nido de las presuntas palomas.

Este jueves, día en que su flamante conductor político presentó oficialmente su precandidatura presidencial, Waldo Wolff "explicó" en redes sociales el porqué de su más reciente panquequeada.

Es oficial: Larreta lanzó su campaña como precandidato a Presidente de la Nación

"Acompaño a Horacio Rodríguez Larreta en su candidatura a Presidente porque, descreyendo de personalismos vitalicios, creo que cada momento de un país requiere un perfil determinado y considero que hoy es él quien mejor sintetiza la enorme diversidad que habita dentro de JxC", comenzó diciendo con mensajes que parecieron ir de forma inequívoca tanto a Mauricio Macri como a su exlíder del "ala dura" de Juntos.

"Porque el país necesita liderazgo, gestión, un plan sólido y alguien que abrace a los propios utilizando la letra Y en vez de la O para terminar con la grieta de este lado de la grieta dejando de pelear entre nosotros mientras el kirchnerismo avanza (sic)", continuó en una parrafada confusa. 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<

 

También afirmó que vio "a Mauricio y Horacio, en los últimos 16 años, transformar la ciudad logrando los mejores índices en calidad de Educación, Salud y Seguridad", aseveración a la que le faltan algunos datos y la tan mentada "evidencia" de la que hace gala el autopercibido alcalde.

"Desde que me sume a la gestión de la Ciudad, Horacio y su Gabinete respetaron mi línea política crítica hacia el oficialismo apoyándome y acompañándome en cada denuncia", apuntó WW en relación al salto que pegó ayer nomás, en agosto de 2022.

"Soy un hombre de gestión, de una Ciudad que es modelo; modelo de país para la Argentina. Estoy donde tengo que estar, trabajando en un plan de gobierno serio para cambiar la Argentina para siempre en donde nuestros hijos decidan vivir", cerró Waldo en medio de la ola de frases y promesas de su jefe Horacio.

Continuará.

 



Dejá tu comentario