TODOSHOW | Agustin Rada | Ángela leiva | School of Rock

School of Rock hizo latir el Gran Rex

Con una gran asistencia de invitados famosos se realizó la función especial de una de las producciones musicales más importantes en cartel . Agustín "Rada" Aristaran y Ángela Leiva se lucen en el escenario con una energía que se contagia a las butacas.

Ph: @pochoph
Ph: @pochoph

Una noche donde el poder del rock fue protagonista, "School of Rock" es una de las producciones más importantes que subió el telón en la calle Corrientes. Con actuaciones sorprendentes de Agustín "Soy Rada" Aristaran y Ángela Leiva, junto a un numeroso elenco de jóvenes artistas que se las traen.

Con alfombra roja incluida, el estreno tuvo entre sus invitados a Leon Gieco, Abel Pintos, Stefi Roitman, Simon Hempe, Javier Calamaro, Louta, Leon Gieco, Muna Pauls Cherri, Cande Molfese, Maru Botana, Caro Ramirez, Carla Peterson, Nacho Elizalde, Natalie Perez, Mina Serrano, Connie Isla, Romina Gaetani, Sabri Garciarena, Gaston Cocchiarale, Julieta Nair Calvo, Gege Neuman, Benito Cerati, Jose Maria Listorti, Justina Bustos, Minerva Casero, Anibal Pachano, Victorio D´Alessandro, Gaston Cocchiarale, Chechu Bonelli, Belu Lucius junto a toda su familia, entre muchísimos otros artistas de renombre.

Alfombra roja 
Ph: Eduardo Aguada
Alfombra roja Ph: Eduardo Aguada
 
Alfombra roja 
Ph: Eduardo Aguada
Alfombra roja Ph: Eduardo Aguada
Alfombra roja 
Ph: Eduardo Aguada
Alfombra roja Ph: Eduardo Aguada

Desde el minuto uno la energía de esta propuesta desborda el escenario e invade a los espectadores que acompañan el ritmo con sus pies y aplausos repetidos. La historia cuenta como un músico agobiado por el fracaso artístico y económico decide asumir la identidad de un amigo para convertirse en profesor suplente de música en una escuela muy particular y rígida. Allí la música será transformadora y un vehículo de libertad para esas chicas y chicos cuyos padres buscan que encajen en un molde no siempre consensuado.

Un gran acierto es la elección de los protagonistas, "Soy Rada" vuelve a demostrar su capacidad actoral y vocal en un rol que le permite desplegar todas sus virtudes escénicas y darle vida a un rockero de corazón, que esta versión se permite varios guiños locales en su otra virtud, el humor. 

Ph: @pochoph
Ph: @pochoph

Mientras que Ángela Leiva deja descubrir a una artista versátil que va más allá de su bella voz y deja en claro que el rol de cantante de cumbia le queda chico. En el espectáculo se la puede escuchar abordar el canto lírico con sobrada capacidad que sorprendió a sus fans.

Ph: @pochoph
Ph: @pochoph

La esperada superproducción llegó con su versión local luego del éxito mundial en ciudades como Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea. El elenco está encabezado por el versátil Agustín “Soy Rada” Aristarán (conocido por su papel en “Matilda”) en el rol de Dewey. Angela Leiva interpreta a Rosalie Mullins, la directora del Colegio Horace Green. Sofía Pachano da vida a Patty Di Marco, la antagonista de la historia y novia de Ned Schneebly, el mejor amigo de Dewey en sus aventuras rockeras. Santiago Otero Ramos completa el elenco como Ned Schneebly. Además, Germán “TRIPA” Tripel interpreta a Theo, amigo y compañero de banda de Dewey.

Alfombra roja 
Ph: Eduardo Aguada
Alfombra roja Ph: Eduardo Aguada

Una característica que sobresale de “School of Rock, el Musical” es que cuenta con tres elencos formados por 39 niños y niñas. Estos talentosos jóvenes no solo actúan y bailan, sino también tocan instrumentos en vivo. Sin duda, es un espectáculo para toda la familia que combina música, energía y talento sobre el escenario

Alfombra roja 
Ph: Eduardo Aguada
Alfombra roja Ph: Eduardo Aguada

Otro detalle muy importante, en estos tiempos, sobre todo a las puertas del inicio de las vacaciones de invierno es que la producción garantizo acceso accesible durante toda la temporada con localidades desde $15.000. La obra estará en cartel hasta el domingo 28 de julio. 

Alfombra roja 
Ph: Eduardo Aguada
Alfombra roja Ph: Eduardo Aguada



Dejá tu comentario