La Asamblea Feminista hacia el 8M resolvió que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", según declararon desde la organización.
"Con una participación multitudinaria", el encuentro se concretó este miércoles, a los efectos de organizar la movilización del 8M, que se concentrará desde las 16 de esa jornada, frente al Congreso Nacional para marchar en la ciudad de Buenos Aires, en uno de los tantos actos que se replicarán en todo el país.
Procesada y perseguida por difundir rumor sobre Gerardo Morales
Mediante un comunicado de prensa, la Mesa Organizadora de NiUnaMenos, expresó que "este año marcharemos denunciando la grave crisis alimentaria y habitacional que están atravesando las mujeres de todo el país, rechazando el ajuste, el DNU y el protocolo represivo".
"No tengo dudas que la próxima marcha será una de las más grandes del movimiento feminista de Argentina", dijo Luci Cavallero, integrantes de la Mesa Organizadora de NiUnaMenos.