¿Lobby estás? Se aprobó la ley contra la ludopatía pese al lobby de la Libertad Avanza y el PRO Fue por 139 votos afirmativos frente a los 36 rechazos de la ultraderecha y las 59 abstenciones del PRO, la UCR y el MID de Rodríguez Larreta. El lobby de la timba quedó a la vista y ahora deberá decidir el Senado.
Golpe blando Milei finalmente viaja a EEUU y Macri se frota las manos El presidente electo resolvió no suspender el viaje al país del norte. Le deja a Macri el terreno libre para que siga maniobrando el copamiento del próximo gobierno.
Impresentables Karina Milei agita el fraude: presentó una no-denuncia judicial La hermana de Javier Milei se presentó ante la Justicia con una denuncia contra Gendarmería Nacional.
Ultraderecha Lemoine amenazó a una periodista y anunció el cierre de la TV Pública Después de celebrar en redes a un neonazi, la cosplayer y diputada electa por LLA le advirtió a una periodista que "trabaje bien" para conservar su empleo porque si llegan al Gobierno van "a cerrar" los medios públicos.
Segundo Milei convocó abiertamente al macrismo tras la derrota "Vengo a dar por terminado el proceso de agresiones y ataques", les dijo a los dirigentes (y votantes) de Juntos por el Cambio.
"ese es mi límite" Maslatón acusa a Milei de tener intención de aliarse con JxC en PBA El exasesor de Milei aseguró que la cercanía entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio es total. También contó cómo se financia el dirigente del partido liberal y dijo que "eso de ser anticasta es verso".
Combatir a la derecha Total rechazo al proyecto libertario de expulsar a estudiantes que toman colegios La iniciativa, que promueve cambios en la ley 223, fue ingresada a la Legislatura porteña por el diputado de la Libertad Avanza Ramiro Marra y cosechó un fuerte repudio por parte de legisladores del FdT y de Izquierda.