Suben las multas por exceso de velocidad y alcohol en provincia de Buenos Aires Se trata de la tercera actualización de valores del año. La medida fue comunicada en el Boletín Oficial bonaerense, a través de la Resolución 6/2025. Los nuevos montos, anunciados recientemente, tienen desde el 1° de mayo.
En Argentina Tres de cada 10 mujeres tienen licencia de conducir: prejuicios y avances Un informe de La Caja Seguros basado en una muestra de 400 voces de mujeres y varones de entre 18 y 60 años, indica las variables y preconceptos que aún pesan en la mujer a la hora de sacar el registro y conducir. Por Rocío Bao
6 AÑOS DESPUÉS Casi 4 años de prisión para Iván Prein por la muerte de Leticia Allo Irá a prisión, pero mientras la condena quede firme cumplirá con domiciliaria. Prein atropelló a Leticia hace seis años mientras manejaba borracho, y escapó sin ayudarla. "Estamos conformes con la condena", dijo la madre de la víctima.
Seguridad vial Realizan la novena edición del operativo "Alcoholemia federal" Las 23 provincias y decenas de municipios del país realizarán este sábado el operativo que busca "sacar de las rutas y calles" a conductores que circulen bajo efectos del alcohol, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
El regreso tan temido: vuelven las fotomultas a la General Paz Hacía dos años que no se practicaba ese tipo de control. Cómo funcionará el sistema en la avenida que separa a Ciudad y Provincia.
¿Necesitas renovar el carnet de conducir? En este centro de Tenerife también podrás actualizar cualquier título y obtener tu certificado médico oficial
Volcó un micro que se dirigía a Mar de Ajó sobre la ruta 2: hay 22 heridos El accidente se produjo alrededor de las 4.30 cerca de Castelli. Hay cinco heridos de gravedad entre los que se encuentra el chofer del vehículo.
Viajó a la costa por Ruta 11 con siete veces más alcohol en sangre que lo permitido por ley Cuando le hicieron el test de alcoholemia dio 3.34 cuando el límite es 0.5.