SOCIEDAD | accidente vial | Audi A1 | bomberos | Buenos Aires | emergencias | estación de servicio | general paz | hospital Santojanni | incendio vehicular | Peugeot 207 | seguridad vial | siniestro vial | Tránsito | Volkswagen Gol

General Paz: presumen que se durmió al volante, chocó contra un surtidor y el auto se incendió

Un violento accidente en la avenida General Paz dejó tres personas heridas luego de que un conductor se quedara presuntamente dormido al volante, perdiera el control del vehículo y chocara contra una estación de servicio, provocando un incendio que obligó a una rápida intervención de bomberos y servicios de emergencia.

Las claves

  • Un conductor se habría quedado dormido y perdió el control en plena avenida General Paz.
  • El auto impactó contra una isla de carga de una estación de servicio y provocó un incendio.
  • Un segundo vehículo fue embestido mientras cargaba combustible, dejando tres heridos.
  • El fuego se originó en el motor del auto principal y fue controlado por bomberos.
  • Mientras asistían a las víctimas, se registró otro accidente en el mismo ingreso al lugar.

Accidente en General Paz: se durmió al volante, chocó contra un surtidor y provocó un incendio

Un violento siniestro vial en la avenida General Paz dejó como saldo tres personas heridas luego de que el conductor de un automóvil se quedara dormido mientras manejaba, perdiera el control del vehículo y terminara impactando contra una estación de servicio ubicada a la altura de la calle Jorge Chávez, en sentido hacia el Río de la Plata.

Según las primeras informaciones policiales recogidas por NA, el conductor de un Peugeot 207 habría perdido la conciencia por unos segundos, lo que provocó que el vehículo se desvíe de su trayectoria y entre a gran velocidad al predio de la estación de servicio.

Impacto contra la estación y fuego inmediato

El auto derribó una isla de carga de combustible, destruyó una estructura de hormigón e impactó contra un Volkswagen Gol que se encontraba detenido cargando nafta, donde viajaban dos personas de 33 y 65 años.

El choque fue tan violento que el Peugeot 207 comenzó a incendiarse en la zona del motor, lo que obligó a una intervención inmediata de operarios y bomberos para evitar que las llamas alcanzaran los depósitos de combustible.

Tres heridos y traslado de urgencia al hospital

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo y los dos ocupantes del Volkswagen Gol sufrieron heridas de distinta consideración. Todos fueron trasladados de urgencia al hospital Santojanni con politraumatismos para recibir atención médica.

Segundo accidente mientras asistían a las víctimas

Mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar, se produjo un segundo siniestro vial en el ingreso a la misma estación de servicio, donde un Audi A1 fue impactado por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Las autoridades informaron que este segundo hecho no estaría vinculado con el accidente principal y que se analizan las cámaras de seguridad para identificar al responsable.



Dejá tu comentario