Un video viralizado en redes sociales muestra el saqueo a una tienda Apple en el centro de Los Ángeles, escena que se repite en otras grandes cadenas comerciales en el contexto de intensas protestas sociales en Estados Unidos. El hecho ocurrió el 13 de noviembre mientras cientos de manifestantes se enfrentaban a las autoridades, reclamando por operativos migratorios y el accionar de la Guardia Nacional, desplegada por orden de Donald Trump.
Ahora Trump dice que hablaría con Maduro para "ver cómo resulta"
La situación pone en tela de juicio las políticas y declaraciones recientes del expresidente Trump, quien aseguró haber "acabado con 10 guerras", haber controlado la inmigración irregular y puesto fin al narcotráfico y la delincuencia. A pesar de sus reiteradas afirmaciones, la realidad en ciudades como Los Ángeles evidencia que la violencia, el robo organizado y las desigualdades siguen presentes, afectando incluso a comercios emblemáticos como Apple.
EEUU siendo EEUU!...
— Aecio ?? (@AecioEscalante) November 13, 2025
Tienda de Apple en Los Ángeles.
Trump dijo que acabó con 10 Guerras, que acabó con los migrantes que cometían delitos, acabó con el narcotráfico y por ende con los adictos... Pero todo sigue igual o peor!pic.twitter.com/2JMHqeBArI
Los saqueos y enfrentamientos se dan en un contexto de creciente crisis social, marcada por protestas contra las políticas migratorias y la militarización de las calles. Las imágenes registradas en la tienda Apple reflejan no solo el problema de la seguridad urbana, sino la polarización política y la insatisfacción de amplios sectores de la sociedad estadounidense.
Epstein, Trump, pedofilia y abusos sexuales: “Yo sé lo sucio que es Donald”