POLÍTICA

Manes no pidió el juicio político y en el canal de Macri lo apretaron al aire

El sicario fue Eduardo Feinmann. Manes fue el único integrante de la bancada de JxC que no firmó la petición de juicio político contra el presidente Alberto Fernández.

El operador Eduardo Feinmann efectuó un apriete a cielo abierto contra el diputado Facundo Manes, único integrante de la bancada macrista que se negó a firmar el pedido de juicio político a Alberto Fernández impulsado por Juntos por el Cambio.

Este verdadero episodio mafioso ocurrió poco después de que el legislador de origen radical no obedeciera la orden partidaria. Como no podía ser de otra manera, el origen de la maniobra fue LN+, el canal que responde directamente a Mauricio Macri.

"¿Qué pasa Manes? Maestro, me parece que no existe la avenida del medio", le espetó el conductor de LN+. Antes y después de eso, destacó que fue el único que no firmó el pedido de juicio político al Presidente.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

El neurocirujano había sentado posición al respecto a través de su cuenta de Twitter: “Seamos claros: un pedido de juicio político es una medida para remover al Presidente. Es una medida extrema para el funcionamiento institucional del sistema democrático que no se puede banalizar”.



Dejá tu comentario