TODOSHOW | aven | BELLO | espectáculo | Fuerza Bruta | LUDICO | NATURAL

Mega estreno de "Aven, un lugar sin piso": el nuevo show de Fuerza Bruta

Después de dar la vuelta al mundo volvieron a GEBA, donde tienen su casa propia: una sala sin piso. La función es el próximo jueves.


La compañía teatral argentina de nivel internacional, Fuerza Bruta, que pasó a la historia cuando en el 2010 participó en la fiesta del Desfile del Bicentenario,el jueves 22 estrena en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) una nueva sala que es propia y un espectáculo "Aven".

El colectivo luego de recorrer escenarios en todo el mundo y  de aquel hito del 2018, cuando hicimos en el Obelisco la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, ya puso en venta las entradas.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"Aven, un lugar sin piso", es el nuevo.espectáculo y prometen jugarse: "Con una compañía nueva de actorxs y bailarinxs muy jóvenes que empuja nuestros límites, nos desafía y nos exige cada día más".

La palabra “Aven” no tiene un significado concreto. Es abstracta, inventada: una mezcla de aventura y paraíso.No Googleen, es así dice el grupo.

"Aven, un lugar sin piso", el nuevo show recrea elementos y efectos de la naturaleza. "Busca recobrar esa belleza que ya nos es extraña, pero nos emociona hasta las lágrimas", promete el colectivo.

Aclaran que "no inventamos nada nuevo. Sólo inventamos cómo jugar con esos seres, con esos fenómenos naturales de una manera extremadamente salvaje, primitiva y elemental. Y así, con AVEN, descubrimos algunas cosas que nos hacen extremadamente felices: bailar rodeados de mariposas, viajar adentro de una ballena, pararnos sin gravedad en el planeta Tierra viajando por el universo".

Prometen a sus fans que el espectáculo hace volar atravesar cascadas y túneles de viento en una máquina para bailar boca abajo.

"No hay nada más elemental que esto, y nada menos sofisticado o intelectual. Aven es básicamente humano. Sin género, sin edad, sin barreras culturales. Sin piso", adelantan.

Aven tendrá máquinas de acción y generamos naturaleza artificial en movimiento, que te lleva a un abismo sin fondo y quiere tener las huellas de tus zapatillas marcadas en el aire.

Fuerza Bruta construyó una sala y cómo podía llamarse: “Sala Sinpiso” en GEBA, un espacio preparado para que todo suceda, una fábrica de teatralidad, música y celebración que diseñamos y construimos para seguir experimentando y para recibir desafíos artísticos de cualquier parte del mundo.

AGENDAR 

22 de diciembre en Sala Sin Piso Geba (Julio A. Noble 4100, esquina Avenida Figueroa Alcorta).Palermo, Caba.

Entradas: sitio web de Ticket Flash.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario