OÍR MORTALES | ABEL PINTOS | Festival Jesús María | Jairo | los palmeras | soledad

Abel Pintos, Soledad y Jairo, figuras centrales del Festival de Jesús María

El tradicional festival de doma y folclore será transmitido por la TV Pública. Fecha por fecha, todos los conciertos.

Abel Pintos (Télam)
Abel Pintos (Télam)

Con una voluminosa grilla de artistas entre los que destacan Abel Pintos, Jairo, Soledad Pastorutti, Los Palmeras y Luciano Pereyra, entre otrxs, comienza este viernes la 57ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, la cual se extenderá hasta el 16 de este mes.

Bombardeen Ferro: a 40 años del día que Charly refundó el rock argentino

Cada jornada, desde las 20, se habilitarán las actividades en el predio Anfiteatro José Hernández, de esa ciudad cordobesa del departamento de Colón, a unos 50 kilómetros de la capital local.

En el escenario Martín Fierro se desplegará el show de los artistas de la danza, el folklore y otros ritmos de la música popular.

Música en vivo, música viva: esto fue lo mejor de 2022

En los alrededores del predio también habrá propuestas de jineteada, gastronomía, peñas, ferias de artesanías y de productos regionales.

El festival, con foco en sus conciertos, será transmitido por la TV Pública.

Todos los conciertos, día por día:

Viernes 6: Abel Pintos, Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.

Sábado 7: Soledad, Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y su conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte.

Domingo 8: Ahyre, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y La Konga.

Lunes 9: Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q'Lokura.

Martes 10: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, las Voces de Orán; Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera y Ulises Bueno.

Miércoles 11: Los Manseros Santiagueños, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos.

Jueves 12: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q'Va.

Viernes 13: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y el Loco Amato.

Sábado 14: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago, LBC y Eugenia Quevedo.

Domingo 15: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa y Damián Córdoba.

Lunes 16: Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario