POLÍTICA | frente de todos | juntos por el cambio | Maniobras de desestabilización | Rico

Fuerte comunicado del Frente de Todos contra las maniobras de desestabilización

Diputadxs nacionales del oficialismo emitieron un fuerte texto dirigido al combo golpista de operadores políticos, mediáticos y financieros que se puso en acción la última semana.

Archivo Télam
Archivo Télam

La que pasó fue una en la que la escena nacional estuvo dominada por corridas cambiarias y declaraciones virulentas desde la derecha y ultraderecha, sin desmerecer alguna colaboración surgida desde el presunto fuego amigo dle Frente de Todos. Tras varios días de turbulencias y en la previa de una semana que comenzará con Silvina Batakis sentada frente a la jefa del FMI, Kristalina Georgieva, el bloque de diputados nacionales del Frente de Todos emitió un duro comunicado contra las operaciones de desestabilización disparadas desde empresas, operadores económicos, dirigentes políticos y medios.

Sin medias vueltas, el primer párrafo del comunicado dado a conocer este domingo por lxs legisladorxs nacionales del oficialismo se expresa el "firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días".

Tailhade: "No tengo dudas de que van a intentar proscribir a Cristina"

"Una brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional. Pedidos de juicio político a nuestro Presidente de la Nación. Amenazas hacia nuestra Vicepresidenta de la Nación. Acciones violentas contra el Instituto Patria. Ex militares convocando a las Fuerzas Armadas. Dirigentes políticos y operadores mediáticos planteando el adelantamiento de las elecciones", enumera el texto.

"Los hechos son muy claros", apuntan, y ratifican: "Hay una acción sistemática de desestabilización política y económica". 

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario