POLÍTICA | fundación libertad | melconian | Milei

Milei se burló de Melconian y el economista le respondió

Otra vez, el Presidente de la Nación se burló de quienes critican su gestión. Esta vez, apuntó contra el ex candidato a ministro de Economía de Bullrich, de quien se burló en público mediante una imitación por su postura en torno a la dolarización.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El presidente Javier Milei volvió a despertar cringe. Sus discursos cada vez más violentos y sus intentos de chistes para nada graciosos van subiendo el tono. Esta vez, lo hizo durante un discurso que brindó este miércoles en la Fundaciónn Libertad, ante más de mil personas.

Allí disparó, al menos, tres detonantes: no sólo saludó al ex presidente Mauricio Macri, a quien le dijo "hola, presi", sino que también buscó ratificar el rumbo de la economía a través de una comparación insólita y luego, se burló explícitamente del economista Carlos Melconian.

La respuesta de Milei a la multitudinaria Marcha Federal Universitaria

"¿Quieren saber cómo va a crecer la economía? Va a crecer como pedo de buzo”, dijo el jefe de Estado, que implementa cada vez más brutales políticas de ajuste y que, desde el comienzo de sus gestión, generó más de 3 millones de pobres. 

Luego apuntó directamente contra Melconian, de quien se burló mediante una imitación por la postura que tenía el ex candidato a ministro de Economía durante la campaña electoral del 2023, ante la falta de dólares para dolarizar: “¿Qué quieren que les diga si había uno que decía 'no podés dolarizar si no hay fideos, no hay tuco'… Es más fácil tirar volquetes de estiércol antes que reconocer el error”, dijo Milei con una burda imitación.

“Si los que están murmurando se comieron el verso, lo siento. I'm So Sorry, la vida es así”, cerró.

De Loredo: abucheado en la marcha, no dio quorum para tratar el presupuesto educativo

Tras ello, el ex candidato a ministro de Economía de Patricia Bullrich, hoy ministra de Seguridad de Milei, le respondió: "Lo más importante de todo esto, más allá de la burla, es ratificar profesionalmente como lo ha hecho el Banco Central recién en Washington, que sigue sin haber fideos y tuco (...) Fideo y tuco fue una iniciativa de campaña para decir que no había dólares para dolarizar la economía, yo fui candidato a ministro de Economía en campaña y vos en campaña tenés que encontrar el punch, lo mío era mucho más liviano que decir que la rival ponía bombas en los jardines de infantes". 



Dejá tu comentario