POLÍTICA | Carrió | Interna de Juntos por el Cambio | Interna macrista | Patricia Bullrich

Carrió echó nafta al fuego interno de Juntos por el Cambio

Se refirió a la amenaza que Patricia Bullrich le disparó al jefe de gabinete porteño y también amenazó con ir con una candidatura propia si JxC no le ofrece "honestidad".

Elisa Carrió
Elisa Carrió

Mauricio Macri dijo días atrás que a veces no entiende a Elisa Carrió y su resquemor viene de cuando la jefa de la Coalición Cívica bombardeaba al menos una vez por semana a la coalición que (en parte con votos de ella) gobernó entre 2015 y 2019.

La interna de la oposición macrista es un incendio permanente y en las últimas horas apareció una de las llamaradas más fuertes de la campaña pre-electoral que se disparó tanto en la oposición como en el oficialismo.

Bullrich a Felipe Miguel: "No me cruces más en la tele porque te rompo la cara"

Días atrás el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, acusó a Patricia Bullrich de ser "funcional" al kirchnerismo y la presidenta del PRO lo amenazó cara a cara con que le iba a "romper la cara" si volvía a decir algo así.

La que apareció ahora para sumar un poco de ruido al asunto fue nada menos que Elisa Carrió, experta en la metralleta dialéctica y sobre todo en tirar nafta al primer fuego que se le cruce.

"A ese Felipe Miguel ni lo trato, ni lo conozco", escupió Carrió, aunque también le apuntó a Bullrich, sobre quien recordó que integró su partido antes de "abandonarla" para seguir a Mauricio Macri. Sin embargo, aclaró que "es buena persona".
Asimismo, sostuvo que "Patricia debe parar en función del conjunto. Ella es buena persona pero no sabe parar, no puede parar y tiene formas más masculinas. Yo soy una mujer fuerte, pero soy femenina; a ella se le escapó esto porque es muy dura".

Electoralitis

En otro orden de la interna de Juntos, la inefable "Lilita" advirtió, en diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre, que si JxC no garantiza "una lista honesta" ella volverá a romper su enésima promesa de que se retiraría de la vida electoral y será candidata para las presidenciales de 2023.

"Juntos por el Cambio va a ir a una interna, va a ser muy abierta; yo puedo estar incluida en esa interna si no hay garantías de honestidad", manifestó.

En esa línea, dijo que "si me joroban voy a volver a vivir a Buenos Aires para ser candidata a diputada y senadora en dos años, y recuperar los votos que generosamente presté para que haya una unión en Juntos por el Cambio".

Ante una consulta sobre qué porcentaje de votos sacaría si eso ocurre, dijo que: "Aunque sea un 2%, quiero saber qué porcentaje de esta Nación quiere la decencia en serio, y cuánto de hipocresía hay".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario