OÍR MORTALES | INTERNACIONAL | noviembre | pop | recitales | RECOMENDADO

Taylor Swift llega por primera vez a la Argentina

Todo el fandom de Taylor estaba agasapado esperando la confirmación que, finalmente, dio ella misma: Taylor Swift, una de las estrellas del pop mundial, incluyó a nuestro país en su gira internacional y ya tiene reservadas dos noches en el estadio River.

La agenda de shows internacionales explota y muchas familias saben ya dónde invertirán el aguinaldo: en una cuota de felicidad con forma de ticket para ver a Taylor Swift.

Se trata de una de las noticias más importantes para quienes aman al pop: la artista norteamericana, estrellla mundial, anunció detalles de su gira y en ese listado de ciudades y fechas se encuentra Buenos Aires. 

Por primera vez en toda su carrera, Taylor llega a nuestro país y hará dos estadios River como parte del The Eras Tour. Las entradas se podrán comprar a partir del 5 de junio a las 10:00am (hora local), cuando clientes de Banco Patagonia tengan habilitado adquirir tickets en preventa durante 24 horas (o hasta agotar stock, lo que suceda primero).

La venta general comenzará el 6 de junio a las 10:00am (hora local), hasta agotar stock. Durante la preventa y la venta general de Banco Patagonia, los clientes podrán adquirir los tickets con hasta 6 cuotas sin interés.
 

¿Qué info extra tenemos? Que los shows en América Latina contarán con Sabrina Carpenter como invitada especial y serán producidos por Taylor Swift Touring.



Dejá tu comentario