POLÍTICA | Ataque contra Cristina | Atentado a Cristina | juntos por el cambio | Vidal

"Solidaridad y repudio": el curioso ¿fallido? del PRO

Diputados del PRO emitieron un curioso comunicado en el que se expresaron sobre el intento de magnicidio contra Cristina. El texto de un (otro) fallido de Juntos por el Cambio.

Diputados PRO
Diputados PRO

Desde Juntos por el Cambio hay contribuido de distintas formas a la situación inédita que vive la Argentina desde la noche del jueves, cuando un hombre de 35 años le gatilló una pistola en la cabeza a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entre mensajes masivos de rechazo, algunos inmediatos, otros no, y elucubraciones oscuras por otro (con Patricia Bullrich a la cabeza), la política nacional se alineó detrás de la figura de CFK, quien estuvo a un segundo de haber sido asesinada.

"Desde el bloque de diputados del PRO expresamos nuestra solidaridad y el más enérgico repudio al atentado que acaba de sufrir la Vicepresidente (sic), Cristina Fernández de Kirchner", dice el primer párrafo del escueto comunicado dado a conocer por lxs legisladorxs del principal espacio opositor.

"Nuestra solidaridad y el más enérgico repudio", dice el curioso párrafo introductorio, que no resiste el más mínimo análisis en los marcos del idioma castellano. El mensaje fue compartido en redes por diputadas y diputados del PRO, entre ellxs María Eugenia Vidal, que recibió respuestas acordes al insólito texto.

Luego de ese primer párrafo, el texto aprovecha la situación para igualar responsabilidades y, de paso, lanzar un tiro por elevación al Frente de Todos.

TE INFORMASTE 

¿QUERÉS APOYAR A INFONEWS? 

>CLICK AQUÍ<

"Hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto a tomar conciencia del peligro que acarrea el clima de crispación y confrontación que se está viviendo". De paso, claro, culpan al oficialismo y se sacan de encima la colaboración opositora con lo sucedido.



Dejá tu comentario