POLÍTICA | Atentado a Cristina | Martín Tetaz | Patricia Bullrich

Patricia Bullrich y Martín Tetaz, dos marginales de la política

Ambos dirigentes de Juntos por el Cambio relativizaron el intento de magnicidio contra Cristina y mostraron de qué están hechos.

Martín Tetaz / Patricia Bullrich
Martín Tetaz / Patricia Bullrich

Son parte de lo más radicalizadamente reaccionario de Juntos por el Cambio. Una es la responsable política de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, el otro uno de los autores intelectuales del desastre económico del macrismo. Este jueves por la noche, además, mostraron la calaña moral que portan cuando despreciaron la gravedad de lo que sucedió en la esquina de Juncal y Uruguay cuando un hombre gatilló en la cabeza de Cristina Kirchner. 

Hablamos de Patricia Bullrich y Martín Tetaz, dos protagonistas de lo más rancio de la derecha argentina que luego de los hechos ocurridos en Recoleta quedaron expuestxs en toda su miserabilidad.

Feinmann y el magnicidio: "Si la tocan a Cristina qué gran país vamos a armar"

"El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes", escupió por su parte la persona que ocupa la presidencia del PRO mientras todo el resto de lxs dirigentes de peso de Juntos por el Cambio rechazaban el atentado contra CFK e, incluso, muchxs de ellxs expresaban su repudio junto a dirigentes del Frente de Todos en el Senado de la Nación.

Lo hizo por Twitter, su zona de confort fascista, donde además acusó a Alberto Fernández de convertir "un acto de violencia individual en una jugada política". Y concluyó: "Lamentable".

Por su parte, el breve legislador nacional de JxC, Martín Tetaz, protagonizó un papelón mayúsculo en la señal TN, donde creía que, como siempre, iba a jugar de local. Pero le salió mal.

"Yo no veo ni una escalada de violencia política", dijo suelto de cuerpo el propulsor de los fatídicos créditos UVA. Y, por si fuera poco, acotó: "Yo veo a 500 personas que están tratando de tapar el ajuste que está haciendo este Gobierno, y tratando de defender a una persona sospechada de corrupción", vomitó ante las cámaras.

Quien lo frenó en ese caso no fue ni un/a periodista peronista ni un/a dirigente del oficlaismo, fue una periodista de ese mismo medio, Luciana Geuna.

"Más allá de las diferencias que se pueda tener con Cristina Kirchner, esto es un hecho gravísimo", expresó la conductora y luego, ante la falta de frenos de Tetaz, lo paró en seco: "Martín, por Dios, ya está. Estamos hablando de que alguien le puso un arma en la cabeza a la vicepresidenta", cortó en seco.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

 >CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario