OÍR MORTALES | FESTEJOS | MÚSICA NACIONAL | NONPALIDECE | REGGAE

Nonpalice celebra sus 25 años con un estreno y anuncio de show

Es viernes de estrenos y el reggae lo sabe. Hoy conocimos "Todo pasa", el nuevo video de Nonpalidece que se suma como una de las acciones para celebrar el cuarto de siglo de la banda ícono de la escena local.

¿"Todo Pasa" es algo que va a suceder? ¿O un mantra que repetimos para avanzar tras cosas malas que ya nos golpearon? No importa mucho para qué lo usemos, la ambigüedad es parte del juego de la vida misma y así es como lo presenta Nonpalidece. 

En un nuevo viernes de estrenos, la banda ícono del reggae nacional nos presentó un video dirigido por Santiago "Gallo" Blugermann con el frontman de la banda como protagonista. Néstor baila en rincones de una ciudad vacía. Es una actitud positiva en un paisaje que nos resulta hasta familiar por los primeros tiempos de la pandemia. 

Pero esta producción audiovisual es solo una de las cosas que nos trae Nonpa al comienzo de septiembre: también llega con el anuncio de un recital para celebrar los 25 años de la banda en su ciudad natal: Tigre. La cita es el sábado 17 de septiembre en la Sala Anfiteatro Nini Marshal y las entradas están a la venta en Entrada Uno.

De esta manera, la banda se mantiene en movimiento tras su paso por el Estadio Obras agotado, más las 5 Trastiendas sold out; su gira por el interior de Argentina con shows repletos en Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Necochea, Mar del Plata, San Nicolás, Rosario y Santa Fe.

Este viernes 2 de septiembre dirán presente en el Patio del Konex junto a Green Valley (donde las entradas se encuentran agotadas hace más de un mes), luego parten para Chile también junto a la formación Vasco/Catalana; para después seguir el tour solos por Uruguay (Montevideo), México (CDMX, Morelia, Guadalajara, Texcoco y Cancún) y algunas ciudades más del interior de nuestro país.

"Nonpalidece" es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido", que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de trayectoria.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario