ALUCINEMA | Cachetazo de Will Smith a Chris Rock | Jim Carrey | premios oscar

Jim Carrey subió al ring y destrozó a sus colegas por los aplausos a Will Smith

Sin pelos en la lengua, el actor cargó contra quienes estaban en la gala del Oscar y celebraron a Smith cuando ganó su estatuilla.

El actor estadounidense, Jim Carrey, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, se metió de lleno en la polémica por lo sucedido en la última gala de los Premios Oscar cuando Will Smith, en un arrebato, subió al escenario y cacheteó a Chris Rock, quien había disparado un chiste de mal gusto sobre la esposa de Smith, la actriz Jada Picket.

Los tres motivos por los que Will Smith cacheteó a Chris Rock en los Oscars

Durante una entrevista televisiva con la CBS, el comediante (que también supo encarar papeles dramáticos, quizá los más interesantes de su carrera) dio a conocer su punto de vista sobre la polémica y se posicionó del lado de Chris Rock. ¿Cómo lo hizo? No dudó en acusar de "cobardes" a quienes celebraron y aplaudieron a Will Smith cuando recibió su estatuilla después del bochorno sobre el escenario.

"Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos un club genial", declaró Jim Carrey. Y fue más allá: "En Hollywood son unos cobardes en masa", apuntó.

El chiste que enfureció a Will Smith encierra violencia de género

En el mismo orden, señaló que en caso de haber sido él protagonista del hecho "habría anunciado esta mañana una demanda a Will Smith por 200 millones de dólares". Su motivo es que "ese video estará allí para siempre, es eterno; ese insulto va a durar mucho".



Dejá tu comentario