ALUCINEMA | Cachetazo de Will Smith a Chris Rock | Jada Pinkett Smith | premios oscar

Los tres motivos por los que Will Smith cacheteó a Chris Rock en los Oscars

El prontuario de Chris Rock en relación a Will Smith no es nuevo. Historial de momentos que tuvieron su clímax en la noche de la Academia.

Will Smith se la tenía jurada a Chris Rock. Y la verdadera víctima de lo sucedido en la noche de los Oscars, Jada Pinkett Smith, también.

Noche de batacazos: todas las ganadoras y ganadores de los Oscars 2022

El chiste que escupió Rock durante su pasaje en la ceremonia de la Academia de Hollywood sobre la salud de la actriz y esposa de Will Smith no fue el único motivo por el que el protagonista de King Richard (película por la que minutos después recibió un Oscar) subió al escenario para su ya legendario cross sobre la cara del comediante.

El polémico momento vivido en el Teatro Dolby de Los Angeles fue resultado de la humorada disparada por Chris Rock, quien relacionó la alopecia que padece Pinkett Smith con una hipotética secuela de G.I.Jane, el film de 1997 en el que Demi Moore debió raparse al 100% su cabeza para interpretar el papel.

"G.I. Jane 2", no puedo esperar a verla”, disparó Rock, lo que motivó el disgusto de ella y la reacción de su esposo, quien subió raudo al escenario y le cruzó un cachetazo al performer, quien tardó unos segundos en recomponerse y continuar con su speech.

“Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, gritó Smith una vez sentado de nuevo en su butaca mientras su colega se recuperaba de la situación.

Pero no fue la de anoche la primera vez en que Chris Rock se burló de Jada Pinkett Smith. En 2016, el actor que saltó a la fama en Arma Mortal 4 también fue parte de los presentadores del Oscar y también hizo entonces un chiste sobre la actriz.

En aquella ocasión Rock se refirió al boicot que una parte de Hollywood intentó contra los premios de la Academia por la falta de diversidad de los premios.

"Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría", disparó entonces Rock, oficiando de Tío Tom de Hollywood.

Luego, en 2018, Smith, el hecho sucedió en redes sociales cuando el actor de Ali saludó a su exesposa, Sheree Zampino, por su cumpleaños, y el inefable Chris Rock comentó “Wow, debes tener una actual esposa muy comprensiva”. En ese momento Will no dijo nada. Tardó cuatro años la respuesta, pero llegó.



Dejá tu comentario