POLÍTICA

El frío mensaje de Milei para Villarruel por su cumpleaños

La vicepresidenta de la Nación, actualmente en ejercicio ante la ausencia del presidente, cumple 49 años. Milei, siempre verborrágico en Twitter, apenas juntó cuatro palabras para su aliada.

En el contexto de una relación tensa y virtualmente rota, Javier Milei le envió un frío saludo de cumpleaños a la vicepresidenta Victoria Villarruel desde Estados Unidos. “Muy feliz cumpleaños, amiga”, fue el escuetísimo mensaje que compartió el presidente en su perfil de Twitter.

El siempre verborrágico y activo en Twitter, esta vez eligió solamente cuatro palabras, y una foto de ambos en una oficina oficial. La presidenta del Senado celebró su 49º cumpleaños este sábado. Actualmente, ella está al frente del Poder Ejecutivo, una posición que mantendrá hasta el próximo miércoles debido al viaje de actividades extraoficiales de Milei a Estados Unidos y Dinamarca.

Este cubo de hielo en forma de saludo protocolar llega después de varios desacuerdos entre ambos y en medio de docenas de retuits y más retuits junto a Elon Musk, entre gallos y medianoches -como acostumbra el presidente-.



Dejá tu comentario