ALUCINEMA | Bill 79 | Mariano Galperín | Película de Bill Evans

El día que Bill Evans estuvo en Argentina: la película

Se estrena el nuevo trabajo del director Mariano Galperín, que en este caso viaja a 1979 y una visita que cambió la historia de un pueblo bonaerense.

Gentileza prensa
Gentileza prensa

* voz de locutor de las viejas series policiales de los 40s *

"Corre el año 1979. Bill Evans, el gran pianista de jazz de la época, llega a la Argentina para una serie de conciertos. Uno de ellos es en la localidad bonaerense de San Nicolás."

"Una noche, ya en tierras sudamericanas, el excelso músico estadounidense, que arrastra consigo una adicción a las drogas, en busca de acción sube junto a sus dos músicos y su manager al auto del empresario argentino que lo contrató."

Gentileza prensa
Gentileza prensa

Lo antedicho es solo el inicio del derrotero del artista en nuestro país, que es retratado en una película de ficción que llegará a las salas el 11 de mayo próximo.

A los 92 años Clint Eastwood trabaja en su última película

Se trata de "Bill 79", largo de Mariano Galperín (Chicos ricos, Su realidad), que retrata un episodio pintoresco de las crónicas de la música internacional en Argentina que merecía su versión para pantalla grande.

El film cuenta con Diego Gentile en el rol de Evans, Marina Bellati como la manager del músico y Marcelo Xicart como el empresario a cargo de la visita del músico. 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario