ALUCINEMA | clint eastwood | Última película de Clint Eastwood | Warner Bros

A los 92 años Clint Eastwood trabaja en su última película

El veterano artesano del cine de Hollywood prepara un film con el que despedirse tras una fértil y elogiada carrera como realizador.

Clint Eastwood en
Clint Eastwood en "Cry Macho" (2021)

Después de casi ¡70 años! de su debut como actor y de 48 años de su bautismo de fuego detrás de las cámaras, el viejo y querido Clint Eastwood dice adiós al cine. O lo dirá, dentro de poco quizás, el día que estrene el film que está preparando en este 2023.

Según se filtró desde los pasillos de Hollywood, el director de Los puentes de Madison estrenará su último opus bajo el ala de Warner Bros, incluso pese a que la relación no había quedado del todo bien tras el tropiezo en la taquilla que sufrió Cry Macho (2021), el anterior largo del artista, que fracasó en salas quizá debido a su estreno en paralelo en HBOMax USA.

Novedades sobre la ¿última? temporada de "Curb Your Enthusiasm"

Con Warner el bueno de Clint dirigió diez películas, incluyendo "Sully", "El francotirador" e "Invictus".

Así es la última película de Clint Eastwood

Por lo pronto, se sabe que el proyecto se trabaja bajo el título provisorio de Juror #2 (Jurado #2). ¿La trama? Gira en torno a un hombre miembro de un jurado popular en un proceso por asesinato, quien se da cuenta de que él mismo podría ser el asesino.

Según los corrillos, quien supo encarnar a "Harry el Sucio" quiere a una joven estrella de Hollywood para el protagónico, al tiempo que él mismo podría ponerse el vestuario de algún miembro secundario del jurado de la ficción.

El emotivo álbum de fotos del cumpleaños de Bruce Willis

Lo que no queda claro hasta el momento es si el film en producción es un proyecto propio, con guion suyo, o bien un trabajo encargado.

'Jurado #2' será la película número 40 dirigida por Clint Eastwood. Y la esperamos con ansia.



Dejá tu comentario