OÍR MORTALES | GIRA INTERNACIONAL | recitales | RÉCORD | RIVER PLATE

Estaba cantado: Coldplay anunció su décimo show en River

Es un anuncio que, en realidad, sabíamos que iba a llegar: después de agotar nueve noches en River Plate, los británicos sumaron una más. Se trata de un récord total no solo para la banda sino también para la agenda de recitales internacionales en nuestro país.

 

Ya vendieron más de 550 mil entradas. En cuestión de minutos, Coldplay agotó cada recital que anunció y por ello el anuncio de este mediodía no sorprende: después de 9 River Plate colmados, la banda británica sumó una nueva noche y celebra el récord absoluto. No solo se trata de un fenómeno sin precedentes en nuestro país sino que llenar 10 estadios juntos en una misma ciudad es, también, algo histórico para la banda.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Infonews (@infonewscom)

El 8 de noviembre, sonarán fuerte los hits de los británicos por décima vez consecutiva en el Monumental. Producido por DF Entertainment y presentado por Motorola, los tickets para el nuevo show salen a la venta este martes 7 de junio al mediodía a través de Allaccess.

En diciembre del año pasado Coldplay anunciaba su regreso a la Argentina para octubre de este año. La alegría de los fanáticos era de esperarse: la relación de la banda comandada por Chris Martin con el público local quedó sellada a fuego cuando eligieron al país como lugar de inicio y de cierre de su gira “A Head Full of Dreams”, entre 2016 y 2017. Con la pandemia en el medio y el lanzamiento de su excelente nuevo álbum “Music of the Spheres”, que incluye hits colosales como “My Universe” con BTS, el paso de la gira por nuestro país prometía ser todo un éxito.

Lo que nadie imaginaba era la magnitud del fenómeno: a cada fecha agregada, las personas colmaron la plataforma de ventas y agotaron todas las localidades en cuestión de horas. El anuncio de la décima fecha los convierte en la banda con más Estadios River en una gira en toda nuestra historia.

Además de convertirse en un hito para la historia de la música en el país por la cantidad de entradas vendidas, la visita de Coldplay también promete marcar un antes y un después en lo que hace a las propuestas de espectáculos sustentables, con un despliegue sin precedentes de acciones para lograr un show responsable y cuidadoso del medioambiente y de los recursos. Más allá del parate que fue la pandemia para el mundo de los espectáculos, Coldplay no realizó gira para su álbum anterior, “Everyday Life” (2019), y puso en pausa sus shows hasta que no encontraran la forma de hacer que su recorrida fuera más ecológica.

El paso local de la gira “Music of the Spheres”, ahora consta de diez fechas, las primeras nueve de ellas con entradas agotadas, a desarrollarse el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre en el Estadio River Plate. La fecha del 8 de noviembre es la última oportunidad de los fanáticos de no perderse de esta experiencia inolvidable e histórica.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario