POLÍTICA | Alberto Fernández | Comodoro Py | Condena a Cristina Kirchner

Alberto defendió a Cristina: "Ha sido condenada una persona inocente"

El Presidente mostró su solidaridad con la vice luego de la condena de la justicia federal. Definió a su vice como "alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación".

Télam
Télam

Luego de la ebullición política que generó la condena a Cristina Fernández de Kirchner a manos de la justicia federal y, sobre todo, después del contundente mensaje que emitió ella desde su despacho en el Senado, el presidente Alberto Fernández afirmó que "hoy, en Argentina, ha sido condenada una persona inocente".

De esa manera el jefe de Estado cuestionó el fallo que sentenció a seis años de cárcel e inhabilitación perpetua a su Vicepresidenta.

"Hoy no puedo dejar de conmoverme por la sentencia condenatoria. Es el resultado de un juicio en el que no se cuidaron las formas mínimas del debido proceso. En el que se violó el principio de no juzgar dos veces un mismo hecho", señaló en redes sociales.

Cristina: "Yo mascota de ellos no voy a ser nunca"

Fernández calificó en Twitter a CFK como "alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana".

"La suerte estaba echada desde el comienzo y tan solo hizo falta un simulacro de juicio que inició uno de los jueces que disfrutó del viaje pagado por el Grupo Clarín", disparó también el Presidente.

Al cierre, Alberto Fernández remarcó su posición sobre la sentencia: "Hoy acompaño y me solidarizo con @CFKArgentina sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Se de su inocencia. Todos los hombres y todas las mujeres de bien que amamos la democracia y el Estado de Derecho debemos ponernos a su lado"..

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario