SOCIEDAD | abuso sexual | boca | Boca Racing | intento de femicidio | LPF | semifinales | villa

Así es muy difícil: Villa fue titular a pesar de la nueva denuncia por violencia de género

En varios pasajes del encuentro la hinchada de Racing le dedicó cánticos relacionados con la nueva denuncia en su contra por abuso sexual y tentativa de femicidio.

El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, quien fuera recientemente denunciado por violencia de género y se le inició una nueva causa en la justicia, jugó de titular en la victoria por penales de ante Racing Club, disputada este sábado, y fue el centro de las miradas de todos los que asistieron al encuentro en el estadio de Lanús.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


En varios pasajes del encuentro la hinchada de Racing le dedicó cánticos relacionados con la nueva denuncia en su contra por abuso sexual y tentativa de homicidio.

Los silbidos y las reprobaciones de los simpatizantes académicos se iniciaron desde el momento en que el delantero colombiano salió a hacer los movimientos precompetitivos.

Villa, de 25 años, trató de mantener el gesto serio y concentrado también ante las cámaras de TV.

Este viernes al mediodía, Villa fue denunciado en el Juzgado de Lomas de Zamora por abuso sexual y tentativa de femicidio.

También tiene un juicio oral pendiente en otra causa de violencia de género contra su compatriota Daniela Cortés de abril de 2020.

A pesar del episodio, por el que Boca se puso "a disposición de la denunciante y de la Justicia", el DT, Sebastián Battaglia, mantuvo a Villa en la concentración y esta tarde lo incluyó en el equipo titular para enfrentar a Racing por la Copa de la LPF.

El delantero colombiano llegó al club de la Ribera en julio de 2018 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.



Dejá tu comentario