OÍR MORTALES | chano | POP NACIONAL | recitales | TAN BIÓNICA

Millennials vivirán una fiesta en la "ciudad mágica" porque Tan Biónica confirmó su show

El martes arranca la preventa de entradas. La primicia la había dado el propio Chano durante su show de Lollapalooza Argentina: Tan Biónica volvería a los escenarios y regalaron un pequeño adelanto cuando Bambi, Diega y Seby irrumpieron de forma sorpresiva para un par de sus hits más grandes.

"Va a volver Tan Bionica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo Chano. Fue una promesa ante miles de fans en su show de Lollapalooza Argentina realizado el pasado viernes 17 de marzo. 

Tal y como lo había anunciado, Tan Biónica volverá a los escenarios porteños y la fecha está confirmada: será el sábado 28 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield, una semana después de las elecciones presidenciales. El espectáculo es producido por DF Entertainment y presentado por Flow. ¿Y por qué toda una horda de millennials está feliz? Porque este encuentro es algo que –salvo por su aparición sorpresa en el show de Chano en el festival– no sucedía desde 2016.  

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo martes 16 de mayo a las 10 hs en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express, por 48 hs o hasta agotar stock, dando paso a la venta general. En ambos casos, el único medio de venta oficial es la plataforma All Access y los clientes Santander American Express cuentan con 6 cuotas sin interés.

Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, confesaron emocionados los integrantes de la banda que hizo bailar a todo el país desde hace más de veinte años.

Tan Bionica se fundó en 2002, con Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein. A lo largo de su carrera, recibieron múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y muchos más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

Las primeras puertas se les abrieron con “Arruinarse”, de su primer disco Canciones del Huracán. En 2010 lanzaron Obsesionario, donde lograron posicionarse como el nuevo sonido rock/pop de Argentina, con canciones como “Ella”, “Beautiful” y “Loca”, las cuales les permitieron llenar sus primeros 3 Luna Park y recorrer con una gira todo nuestro país y Latinoamérica. Además, tocaron en un show histórico, que reunió a más de 100 mil personas en Pampa y Alcorta en diciembre de 2012. 

En 2013 editaron Destinología, que contiene “Ciudad Mágica” y “La melodía de Dios”, canciones que se convirtieron en hits inmediatos y eternos. Este disco también fue presentado con 3 shows en el Luna Park, un tour alrededor del país y Latinoamérica, con un cierre del ciclo en el Hipódromo de Palermo. Su cuarto disco Hola mundo, fue estrenado en 2015 y cuenta con la colaboración de Juanes en la canción “Un poco perdido”.

Este álbum fue presentado en una gira que comenzó en México y que luego dio paso a cuatro noches llenas en el Luna Park. El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023.  Alguna de sus canciones sirvió para la campaña macrista pero, por ser una máquina de hacer hits, casi pasa desapercibido. Todo el mundo baila en una fiesta pop donde suena Tan Biónica y la cita de octubre no será la excepción. 

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario