Tormenta de Santa Rosa: cuándo vuelve a llover y cómo sigue el tiempo en Buenos Aires El fenómeno ya afecta distintos puntos del Área Metropolitana y el organismo meteorológico prevé una mejora durante el viernes. Para sábado y domingo se esperan temperaturas de entre 17 y 18 grados.
Buenos Aires bajo cero: ¿Cuándo termina el frío polar en el AMBA? El lunes será la jornada más fría en el Área Metropolitana, con registros próximos a 0°C en localidades del conurbano. Desde el martes comenzará una recuperación térmica que llevará las máximas hacia los 20°C durante el jueves.
Lluvias y viento en el AMBA: cuándo llega el cambio de tiempo y cómo seguirá la semana El miércoles aumentará la inestabilidad en Buenos Aires, con precipitaciones aisladas y viento del este. La temperatura oscilará entre 8 y 12 grados, mientras que el viernes se espera una mejora gradual y una máxima de 14.
Fuerte temporal que golpeó al AMBA: inundaciones, cortes de luz y caos tras una noche de tormentas Una tormenta severa afectó a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano con calles anegadas, destrozos y cortes de energía. Durante el pico del fenómeno, más de 60 mil usuarios quedaron sin suministro eléctrico y hubo complicaciones en Aeroparque y Ezeiza.
Alerta por tormentas fuertes en el AMBA: cuándo llegan las lluvias más intensas y qué zonas afectarán El Servicio Meteorológico Nacional y otros especialistas anticiparon un empeoramiento de las condiciones climáticas durante la noche. Las precipitaciones comenzarían cerca de las 20 y alcanzarían su mayor intensidad durante la madrugada del sábado.
Despidos: alerta por los recortes en el Servicio Meteorológico Nacional Quedarían casi la mitad de los profesionales indispensables para la dotación mínima de funcionamiento: ya el presupuesto se redujo un tercio desde 2023.
cambio climático Se esperan violentos cambios de temperatura en el AMBA El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se vendrá una ola de frío polar para las próximas horas pero que posteriormente llegarán temperaturas cercanas a los 30 grados.
alerta Llegó la motosierra al Servicio Meteorológico Nacional con notificaciones de despidos La planta laboral del SMN se compone de 1129 personas, de las cuales 654 tienen contratos que se vencen el 31 de marzo. Lxs trabajadorxs permanecen en asamblea tras las primeras notificaciones de despidos que llegaron a inicios de esta semana.
al mediodía País en llamas: más de la mitad de Argentina superó los 30 grados Según un ranking elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, de 86 estaciones meteorológicas que enviaron sus mediciones para la hora 12, un total de 45 reportaron valores por encima de los 30 grados.