hay tarifazo igual Cerruti dijo que Argentina ahorró millones de dólares en GNC En su conferencia de prensa semanal, la portavoz de la Presidencia aseguró que se ahorró US$ 800 millones tras una renegociación por compras de Gas Natural Comprimido.
el pueblo pierde Tarifazo y ajuste alemán: "piden" a consumidores ahorrar más gas ¿El culpable? Rusia. Siempre afuera. ¿Quién se beneficia con este desbarajuste energético de la Unión Europea? Los imperios fundacionales de la OTAN: Gran Bretaña y Estados Unidos. ¿Único perjudicado? El pueblo trabajador. De manual.