POLÍTICA | Democracia | dictadura | golpista | luis juez | mirtha legrand

Son esto: "Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida"

La brutal frase pertenece al polémico y ultraderechista senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Juez. Hizo estas declaraciones este sábado en el programa de Mirtha Legrand.

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Juez espetó sin miramientos de ninguna índole que "ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida". Y, no conforme con esa barbaridad, sostuvo que en los últimos 40 años se "cayó la clase media, una clase aspiracional que pretendía cosas para sus hijos".

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Juez, quien días pasados recibió la venia de la Corte Suprema para ingresar al Consejo de la Magistratura de la Nación en representación de la Cámara alta, hizo estas declaraciones este sábado en el programa de Mirtha Legrand, por Canal 13.

Sus expresiones, vergonzantes e insultantes para los 30 mil desaparecidos y víctimas del genocidio de la dictadura y -en extensión- para la sociedad política en su conjunto, le valieron una severa réplica de otra invitada del ciclo, la periodista, analista y exlegisladora española Pilar Rahola.

"Vamos a cumplir el año que viene 40 años de democracia. Le puedo garantizar que ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida. Se nos cayó la clase media, una clase aspiracional, que pretendía cosas para sus hijos y hoy no está pasando", escupió el politico de ultraderecha macrista en la mesa.

Ante ello, lo interrumpió Rahola, quien le respondió: "Yo no puedo aceptar esa frase, perdóneme. La democracia siempre salva la vida, respecto a las dictaduras".

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Juez -en impresentable reacción- trató de morigerar sus expresiones y señaló: "No... estoy diciendo que... si comparamos el 'estándar de vida' (SIC) de 40 años atrás (SIC) con el de ahora... sinceramente... con la mano en el corazón... si queremos hacer una profunda autocrítica...Si no vamos a hacer una autocrítica... no vamos a arrancar nunca... Si creemos que está todo bien... bueno... olvidate".
 



Dejá tu comentario