POLÍTICA | Causa Vialidad | cristina kirchner | pj

El PJ apuntó a la Justicia por la "sentencia ya escrita" contra Cristina

El Justicialismo apuntó a Comodoro Py y el contubernio entre jueces, dirigentes del PRO y medios.

Télam
Télam

A horas de la sentencia que, según todas las filtraciones judiciales, políticas y mediáticas, condena a Cristina Kirchner en la denominada "Causa Vialidad", el Partido Justicialista emitió un comunicado en el que apuntó al Poder Judicial y aseguró que la sentencia "ya está escrita y fue redactada por el partido judicial sin respetar las instituciones".

"En las últimas horas quedó expuesto de forma contundente lo que desde el Partido Justicialista Nacional condenamos enérgicamente: el modus operandi de ciertas corporaciones que operan sobre funcionarios, jueces y fiscales, impulsando la persecución de aquellos que los enfrentan", escribió el PJ en sus redes sociales.

Este domingo se hicieron públicos chats y audios que intercambiaron con directivos del Grupo Clarín, funcionarios del Gobierno porteño y exagentes de inteligencia, tras compartir en octubre un viaje a la estancia del magnate Joe Lewis en Lago Escondido.

Curioso descargo de D'Alessandro y apoyo de Rodríguez Larreta

En ese sentido, desde el PJ señalaron que "la compañera Cristina Fernández de Kirchner lo sufrió: sus garantías constitucionales no fueron respetadas".

"La sentencia ya está escrita y fue redactada por el partido judicial sin respetar las instituciones y actuando con prácticas mafiosas. La causa es una mentira", completó el texto.

El juicio oral a la vicepresidenta y otros 12 imputados por la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 tendrá sentencia mañana, con reclamos de absolución por inexistencia de delito por parte de las defensas y pedidos de condenas de hasta 12 años de cárcel desde la fiscalía.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario