SOCIEDAD | ambiente | juan cabandié | mapuche | mujeres originarias | organizaciones sociales

Originarias realizan sentada en Ambiente contra la violencia al pueblo mapuche

El Movimiento de Mujeres y Diversidades Indígenas por el Buen Vivir junto a otras organizaciones se encuentran en el Ministerio de Ambiente que conduce Juan Cabandié para entregar un petitorio "en solidaridad" con el pueblo mapuche.

El Movimiento de Mujeres y Diversidades Indígenas por el Buen Vivir realiza este miércoles una sentada en el Ministerio de Ambiente para entregar un petitorio a Juan Cabandié, titular de esa cartera, "en solidaridad y compromiso" con el Pueblo Nación Mapuche.

La iniciativa es acompañada por Ni Una Menos, La Defe, Todos los 25 por Rafael Nahuel, Matambas y Sisa Medio, La Federación de entidades argentino palestinas, Izquierda Socialista y Radio Fénix - Que ves.

"Nos encontramos en el Ministerio de Ambiente en la Ciudad de Buenos Aires realizando una sentada, esperando al Ministro de Ambiente para entregarle el mano un petitorio redactado desde Furilofche, que estamos entregando en solidaridad y compromiso para terminar con esta situación de extrema violencia institucional, hostigamiento y judicialización del Pueblo Nación Mapuche", indicó Movimiento de Mujeres y Diversidades Indígenas por el Buen Vivir en su cuenta de instagram.



Dejá tu comentario