OÍR MORTALES | nuevo disco | recitales | TEATRO ÓPERA

La "Sucia estrella" de Sara Hebe, en La Plata

El lugar que eligió para presentar sus canciones es uno de los más lindos de la capital bonaerense: Sara Hebe estará en el Teatro Ópera de La Plata para presentar su nuevo disco y la fecha es una cita obligada.

Su lírica se fue ampliando no solo a la canción de protesta, sino también al amor, al sexo y a situaciones cotidianas, haciéndonos dar cuenta que su música la podemos encontrar en casi cualquier cosa que hagamos.

Sara Hebe encaró un cambio de evolución y en este disco, el segundo que hace convocando a varios productores,  se le atreve no sólo al rap, hip hop y punk con lo que siempre nos hizo poguear, sino que se le fue animando de a poco al trap, pop y encontraremos fusión con otros estilos como el House, Techno y Dancehall.

La presentación oficial de "Sucia Estrella" será un show en El Teatro Ópera La Plata agendado para el próximo sábado 3 de septiembre a las 20 y las entradas ya se pueden adquirir por Livepass o en la boletería del teatro.
 
¿Con qué nos encontramos? En Sucia Estrella hay colaboraciones de Ana Tijoux, Juliana Gattas, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke y está formado por 14 tracks bien diversos en cuestiones musicales.

La cita en La Plata es una obligada y llega después de un año en el que Sara Hebe participó de los festivales Cosquin Rock y Rock en Baradero. También realizó shows por gran parte del conurbano y visitó Bolivia, Chile, Colombia y actualmente se encuentra de gira por Europa donde realizará una serie de conciertos por Alemania, Suiza, España, Francia, Países bajos e Italia.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario