POLÍTICA | Campaña PRO | Rodríguez Larreta

Rodríguez Larreta hizo campaña inaugurando un local de Farmacity

El jefe de gobierno porteño encabezó el acto de apertura de un local de la marca cuasi monopólica y se trató de un PNT a modo de campaña en una zona de Chacarita donde arrecian este tipo de locales comerciales.

"Los vecinos de Playón de Chacarita ahora tienen una farmacia cerca de su casa", escribió el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. La enunciación mostró con orgullo la nueva inauguración de una zona de Chacarita en la que se construyeron casas económicas y que tiene a pocos metros de esas edificaciones un asentamiento.

Según el precandidato presidencial del PRO el local de la firma monopólica Farmacity "le da trabajo a los vecinos del barrio".

Arde la interna del PRO: Vidal tiró nafta y pidió "una renovación"

La visita de Larreta ocurrió junto a funcionarios locales y un exalcalde de Medellín, quien fue arrastrado a la Publicidad No Tradicional de Farmacity, empresa beneficiada por la Ciudad con la habilitación para vender productos de kiosco y algunos de almacén, hecho que produjo el cierre de numerosos locales en CABA.

"Creemos en la integración sociourbana para nivelar para arriba, y en el desarrollo a través del trabajo", dijo también Rodríguez Larreta en redes sociales, orgulloso del local farmacéutico que se abre en una zona de la Ciudad con gran volumen comercial, donde sobran farmacias y locales de todo tipo.

Sobre el tema, algunos comentarios maliciosos indicaban en redes sociales que el aspavento de HRL con el tema deriva del deseo de que quienes viven en ese microbarrio de emergencia ubicado en conexión con Chacarita y a metros de Vilal Urquiza, Colegiales y Coghlan, es en realidad "para que los pobres no crucen de vereda", 



Dejá tu comentario