POLÍTICA | Cristina Pérez | foro | Foro Económico Internacional de las Américas | Javier Milei

Milei pidió que le apagaran la luz y Cristina Pérez lo definió como "especial"

El mandatario lo pidió para su exposición en el Foro Económico Internacional de las Américas. Antes de que hablara la periodista lo presentó como alguien "especial".

Milei en penumbras
Milei en penumbras

Fue una jornada agotadora para Javier Milei, que no solo pasó sus varias horas habituales en la red X sino que además incluyó un evento regional/empresarial en su escuálida agenda de actividades.

Sucedió en el Foro Económico Internacional de las Américas, donde el Presidente fue invitado a dar uno de sus discursos altisonantes. Y lo fue, ya que durante el mismo anunció 70 mil despidos en el Estado y dijo que la educación pública es uno de los problemas del país, además de asegurar que la inflación de febrero fue del 7% y no la cifra que publicó el Indec.

Milei amenaza con el despido de 70 mil empleados del Estado

Pero antes de todo eso Milei pidió por favor que le apagaran las luces porque le molestaban los reflectores.

Es decir, a la molestia que le causan los murmullos, la tos ajena y las papas fritas, entre otras muchas cosas, se suma ahora la luz.

Quien se ocupó de poner blanco sobre negro en el asunto fue nada menos que la periodista Cristina Pérez, a la sazón pareja del ministro de Defensa, Luis Petri. Antes de que el hermano de Karina subiera al escenario la conductora radial lo presentó con una frase que quedó boyando: “Ya adecuamos la atmósfera a los requerimientos de nuestro invitado especial”, dijo la animadora.

El dato lo dio a conocer el periodista Alejandro Bercovich, invitado al mitin.



Dejá tu comentario