TODOSHOW | estreno | MARCELO MAZZARELLO | Stand up

Mazzarello regresa al escenario más virgen que nunca

El actor propone un juego de stand up nacido de su puño y letra con un solo efecto colateral "levantarte el ánimo".

En septiembre Marcelo Mazzarello regresa al teatro con una obra escrita y dirigida por él. En formato de stand up se presenta Mazzarrello Extra Virgen en el Paseo La Plaza.

Con un conjunto de cuentos cortos, experiencias y personajes como materia prima, él mismo, en primera persona, y delante del público, prensa el material para extraer, de cada relato, su máxima pureza. El resultado sin dudas es un extracto de la argentinidad en clave de humor. 

“Tenía la necesidad de encontrarme con el público. Como actor y como persona. Poder hablar durante una hora sin los recortes y la premura de los medios. Salir al escenario para hacer reír, contagiar… alegría e imaginar una Argentina sin pesimismo”, reveló Mazzarello a pocas semanas del estreno que se será el 15 de septiembre.

Desde el escenario el actor hace un recorrido que va desde situaciones de su pubertad a la madurez, pasando por la experiencia de la inevitable tecnología hasta el mundo animal, y del escenario a un Dios Argentino que se quedó sin señal.

Con el desafio de mudar de personajes solo con la experiencia de la actuación sin cambios de vestuario, surgiran en la velada algunos personajes cómicos como un recurso de su monologo, que con remates constantes, intenta convencer al espectador de que la Argentina es un gran lugar donde vivir.

Su paso por la escena se transforma en una mirada positiva para enfrentar a los propagadores mediáticos del aburrimiento. Mazzarello Extra Virgen es un encuentro energizante entre el actor y el público, cara a cara y persona a persona, que tiene un solo efecto colateral, desde la producción aseguran que te levanta el ánimo.

Mazzarello Extra Virgen: Funciones los jueves a las 22h en la Sala Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660 CABA. Localidades: $ 2.900.por Plateanet

 



Dejá tu comentario