OÍR MORTALES | asia | festival | lanzamientos

Sin fronteras: Lollapalooza desembarca en India

El corazón de Mumbai será escenario de un hecho histórico: por primera vez, India recibirá a un festival de escala internacional. Como siempre, serán días repletos de música, se levantarán distintos escenarios y contará con una innovadora selección de arte, moda y más.

La cita en Buenos Aires está más que confirmada: el 17, 18 y 19 de marzo Lollapalooza vuelve al Hipódromo de San Isidro con su típica fiesta de música y arte que tanto gusta. Pero hoy la noticia es otra: el festival amplía su mágica experiencia a nivel global y confirma la primera edición de Lollapalooza India para el 28 y 29 de enero.

Con esta nueva sede, el megafestival se abre paso en ocho países en cuatro continentes, incluyendo a los Estados Unidos, Chile, Brasil, la Argentina, Alemania, Francia y Suecia.

“La música de India es trascendental, lleva a nuestras almas al Este”, dijo Perry Farrell, fundador de Lollapalooza. A su vez, expresó que “el festival es un instrumento para la unidad, la paz y la educación, utilizando el lenguaje universal de música y arte para encontrar puntos en común.”

Asimismo, Charlie Walker, socio con C3 Presents, también expresó su felicidad ante este hito en la historia de los festivales: “Lollapalooza siempre fue sobre explorar límites, musicalmente y geográficamente. Estamos felices de introducir a los fans a una nueva experiencia en un festival que es un ritual para millones de fanáticos alrededor del mundo desde hace más de tres décadas”.

Ashish Hemrajani, fundador y CEO de BookMyShow, también manifestó que “BookMyShow está orgulloso de traer Lollapalooza a India, con una mezcla del talento estelar indio y global, de artistas que se unen en un mismo escenario, creando magia".

¿Y en la Argentina? Simple: nuestro país ya tiene todo listo para que los tres días de marzo sean una fiesta. La preventa se agotó en pocas horas y ahora solo resta esperar que se anuncie el lineup para que se reabra la venta con las entradas generales. Los Early Bird se fueron volando, precisamente, y la organización está en marcha. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario