OÍR MORTALES | entradas | MARZO 2023 | MÚSICA

Antes de lanzar lineup, Lollapalooza agotó la primera tanda de tickets

Se podría decir que hay una confianza ciega: no importa bien quiénes confirmen su presencia en el festival, Lollapalooza siempre es una fiesta y por eso asegurarse un lugar temprano es clave.

Atrás quedaron esos tiempos pandémicos que cerraron las puertas de todos los recitales. Este año volvimos a disfrutar del encuentro, de las canciones y, sin lugar a dudas, una de las citas más importantes fue la que tuvimos en el Hipódromo de San Isidro con la edición de Lollapalooza. Por eso no sorprende que en unas pocas horas, fans del festival hayan agotado las cinco instancias de preventa de lo que será el LollaAr 2023.

"Los “Early Bird” y todos los tickets de preventa ya tienen dueños! La siguiente etapa de venta será tras el anuncio del lineup", celebrabron desde la organización del festival que es histórico para el público de la Argentina: la edición local del Lollapalooza se ganó, tras siete inolvidables ediciones. Y no importa muy bien quiénes vendrán, se sabe que el lineup estará curado a la perfección y es por eso que AllAccess ardió un martes por la mañana. 

Los primeros tickets para el 17, 18 y 19 de marzo se agotaron y ahora solo resta esperar que el festival anuncie la grilla para marzo del año próximo y saque a la venta el remanente de entradas. El evento es masivo: este año tuvo tres días de 100 mil personas cada uno, además del público que lo vio desde su casa por transmisión de Flow.

Tocaron artistas internacionales de primer nivel como Myley Cyrus, A$ap Rocky, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters y Martin Garrix y lo mejor del talento local, con artistas como Babasónicos, Él mató a un policía motorizado, Wos, Emilia, Louta y Dillom.

Por eso la expectativa es alta y ya se empieza a soñar con la grilla de la edición del 2023 de este festival que en la Argentina es producido por DF Entertainment, junto a C3 Presents y Perry Farrell y que estará presentado una vez más por Flow.

La celebración de tres días en el Hipódromo de San Isidro ya está en marcha y se esperan muchas actividades para hacer porque el #LollaAR va más allá de lo que pasa en los escenarios: en el festival convergen diferentes expresiones artísticas, experiencias gastronómicas de primer nivel, propuestas para todas las edades y todo en un ambiente donde prima un fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario