POLÍTICA | interna pro | juntos por el cambio | Larreta Carrió | Patricia Bullrich

Larreta sacude la calesita de la interna PRO y apunta a Carrió

Se profundiza la grieta interna en Juntos por el Cambio. Carrió prendió el ventilador turbo y repartió para todos lados. A la contraofensiva de Patricia Bullrich se sumó el amante de las baldosas.

Archivo Télam
Archivo Télam

No solo en el Frente de Todos las internas son abismales. Según lo que viene demostrando el principal espacio de la derecha en los últimos tiempos, el macrismo tiene lo suyo y la grieta en Juntos por el Cambio parece ahondarse a medida que se acercan los tiempos electorales.

Este lunes Elisa Carrió volvió al circo romano que ella misma crea cada vez que enciende el ventilador y apuntó a todxs y cada unx de los nombres que, al menos hoy, se encuentran en la vereda de enfrente de la interna de JxC. Lo hizo en el canal de Mauricio Macri, LN+, donde tuvo bandera blanca para apuntar a quienes quisiera.

La primera en recoger el guante fue Patricia Bullrich, quien en la madrugada del martes contestó con un hilo potente en su cuenta de Twitter.

"Espectáculo degradante": Bullrich, furiosa con Carrió

Este martes, por la mañana, fuera de los horarios nocturnos que maneja la exministra de De la Rúa y Macri, Horacio Rodríguez Larreta se subió a la calesita y aportó lo suyo al caldo revuelto del macrismo.

"ESTE NO ES EL CAMINO", tituló (así en mayúsculas) el jefe de gobierno porteño como introducción al comunicado que posteó en redes sociales.

Entre llamamientos a la unidad pero con la mira puesta en las fuertes diferencias que aparecen con relieve en la alianza derechista, Larreta señala en su ponencia que tiene "un profundo respeto por Lilita", a quien define como "una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio".

"Pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino", continúa.

En su habitual trabajo de mixtura de críticas y paños fríos, el hombre que aspira a suceder a Alberto Fernández habla en su texto de lo "saludable" de las "discusiones internas" y también de que "el límite son los agravios".

"Es la unidad lo que nos va a permitir volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina y mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor", finaliza Larreta este nuevo capítulo, que, por supuesto, continuará.



Dejá tu comentario