POLÍTICA

"Espectáculo degradante": Bullrich, furiosa con Carrió

La titular del PRO reaccionó a las críticas de su aliada de la Coalición Cívica, quien había cuestionados duramente a dirigentes del macrismo.

Ya pasada la medianoche de este martes, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a cruzar muy fuerte a Elisa Carrió, en respuesta a las declaraciones que había realizado en las últimas horas líder de la Coalición Cívica.

"Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió", inició Bullrich su hilo en la red social Twitter.

"Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio, a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable", continúo Bullrich.

Luego agregó: "Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que 'porque es Carrió nadie la enfrenta'".

Finalmente, expresó: "Como presidenta del PRO digo basta y no me callo. La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Horas antes, Carrió se había despachado contra varios dirigentes del PRO. Luego de mencionar el vínculo de “connivencia y amistad” entre Massa y dirigentes de JxC como Ritondo, Monzó y Frigerio, aseguró que el ex ministro del Interior “tenía una consultora en la que trabajaba con muchos gobernadores y les dio fondos de Infraestructura Federal”.

“Lo de Frigerio con Massa apoyando a todos los candidatos masistas en las provincias y denigrando a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales de 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri”, fue otra de las frases de Carrió que encendió la ira de Bullrich.



Dejá tu comentario